jueves, 11 de diciembre de 2014

Cejas paso a paso

Hay mujeres que nacen privilegiadas respecto a las cejas.. otras, como YO, tenemos un "pequeño" déficit de cejas que nos lavan el rostro y nos dejan más pálidas y ojerosas! Pero cómo toda mi vida he sufrido tanto por las cejas... después de años de práctica, se que es posible levantarlas con un poco de maquillaje. Pero cuidado, sino estas acostumbrada a maquillarte, el proceso lo veras muy brusco y sentirás que están demasiado oscuras, pero les prometo que al final todo saldrá bien!
Además, si yo puedo levantar mis cejas... todas pueden!

1. La ceja natural tiene un color en degrade que va de más oscuro a más claro, de la punta externa de la ceja hacia el interior del rostro, y es siempre más oscura en la parte inferior que en la parte superior.

2. Sabiendo esto, vamos a dibujar, sea con un lápiz o con un gel en tono café, nuestras lineas guía que no son más que 4 lineas rectas que crean nuestro ángulo perfecto.
-La primera linea que yo hago es siempre la linea inferior  que va desde la parte interna del ojo hacia la parte más elevada de la ceja. Esta linea nunca sigue mi forma natural de la ceja, sino que comienza desde mucho más abajo para crear una diagonal más marcada, pero sí termina bajo mi ceja natural.
-La segunda linea la hago siguiendo mi caída natural, desde donde termine la primera linea.
-la tercera linea que hago es la parte superior interna de la ceja, y nunca se hace desde el principio, sino que se deja un tercio de espacio para comenzar, y se hace paralela a la linea inferior, marcando un poco el ángulo en diagonal.
-Y la última une la tercera y la segunda linea.
En las fotos no se nota, pero cuando lo hagas te veras muy extraña y demasiado marcada.... tranquila que esto no queda así!

3. Ahora con un polvo de cejas, o una sombra mate,  y un pincel angulado, rellena el interior de la ceja comenzando en la colita exterior; ya que tienes más producto y necesitas es difuminar todo hacia el interior.

4. Peina las cejas con ese rodillito para ayudarlas a difuminar y a dar un aspecto más natural, y luego con corrector limpia los bordes para enfatizar tu look.
Paso a paso cejas  How to eyebrows step by step

No hay comentarios:

Publicar un comentario